CHAT

RADIO EN VIVO

domingo, 7 de agosto de 2011

TIGHT FIT - BACK TO THE 60'S

Bueno amigos, aca les dejo algo que tal vez no sea tan del estilo de blog, pero me parecio bueno recordar esos hermosos temas, son dos partes, yo las uni o pegue en un solo track, cortandole los silencios de las pistas, espero que les guste y sepan disculpar cualquier error, recuerden que no soy Deejay y no se mezclar ni el cafe con leche, jajajajaja.

Saludos, el Tio Claudio.

Arista - Tight Fit - Back To The 60's - Vinyl Mixed - Part 1 - 1981 - Canada - Rock - Soul - Pop

A1 Dancing In The Street
A2 Stisfaction
A3 You Really Got Me
A4 Doo Wah Diddy Diddy
A5 Black Is Black
A6 Bend Me, Shape Me
A7 When You Walk In The Room
A8 Mony Mony

Jive - Tight Fit - Back To The 60's - Vinyl Mixed - Part 2 - 1981 - UK - Rock - Soul - Pop

A1 High In The Sky
A2 Mr. Tambourine Man
A3 Proud Mary
A4 Oh, Pretty Woman
A5 Baby Come Back
A6 Let's Hang On
A7 Sherry
A8 Big Girls Don't Cry
A9 Yes I Will
A10 Stay
A11 All Day And All Night
A12 Needles & Pins

http://www.mediafire.com/?ab0v1uy4ir2wytf

El mezclador no lo conoce el Tio Claudio, es muy humilde este Tio, apuesto que le quedo muy bien el trabajo
Gracias Bro.

2 comentarios:

  1. Qué bien que he encontrado este blog. Muy buena música. Gracias

    http://elmetodosedona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OK ANA, EN BUENA HORA, ME ALEGRO, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE GUSTES, SALUDOS

    CLAUDIO.

    ResponderEliminar