CHAT

RADIO EN VIVO

jueves, 25 de agosto de 2011

RONCO - PURE DISCO - VINYL LP COMPILATION - SIDE A & B - US - 1979 - DISCO FUNK

Otro con los grandes temas del disco funk, editado tambien en el año 1979,no queda mas que bajar y disfrutar y porque no, mover el esqueleto como en aquellas epocas, vamos animensen como yo, que me remonto a aquellos tiempos y le doy al power a full con el volumen y me dejo llevar, hasta que me putean los vecinos por el kilombo que meto jajajajaja, pero bueno lo llevamos en la sangre y eso es lo lindo,que nunca morira.
Para todos mis amigos de esta gran familia de Studio 54 y todos sus seguidores, un abrazo a la distancia, del Tio Claudio.

Excelente Tio Claudio, a todos nos da la idea que estamos en la disco y le damos al power, a reventar vidrios, jejeje. A mi me llame el conserje del edificio, jajaj
Gracias por llevarnos a la "Bella epoca"
RONCO - PURE DISCO - VINYL LP COMPILATION - SIDE A & B - US - 1979 - DISCO FUNK -

http://www.mediafire.com/?ii89071rw28185l

A1 Gary's Gang – Keep On Dancin'
A2 Edwin Starr – Contact
A3 Evelyn Champagne King – Shame
A4 Voyage – From East To West
A5 Jacksons, The – Blame It On The Boogie
A6 Musique – In The Bush
A7 Melba Moore – You Stepped Into My Life
A8 Sylvester – Dance (Disco Heat)
B1 Instant Funk – I Got My Mind Made Up
B2 Hot Chocolate – Every 1's A Winner
B3 Peter Brown – Do You Wanna Get Funky With Me
B4 Karen Young – Hot Shot
B5 Chanson – Don't Hold Back
B6 Eddie Money – Baby Hold On
B7 Sarah Dash – Sinner Man
B8 Gene Chandler – Get Down

No hay comentarios:

Publicar un comentario