CHAT

RADIO EN VIVO

martes, 17 de mayo de 2011

FERN KINNEY - GROOVE ME

Hola Master Genius Ras, en esta oportunidad aparte de los aportes, quiero decir publicamente que si bien fui seguidor anonimo del blog, desde casi sus comienzos, hasta que me decidi compartir mi musica con todos hace un par de meses y recien un par de dias poder conversar con algunos de Uds. y con anonimos tambien, aunque me faltan conocer a otros, quiero destacar la calidad humana de sus integrantes, la sencillez y el corazon enorme que todos tienen, la calidez con la que me han recibido en pocos lugares como este se encuentra, por todo esto, que no es poca cosa y por la profesinalidad y el empeño que todos le ponen, para mi es lejos el mejor Blog de musica disco en la web.

Simplemente queria expresar este sentimiento.
Ahora si, a disfrutar de la musica, saludos a todos mis amigos y muchas gracias por tanto afecto recibido, son unos capos.
Abrazos Claudio.

Interprete: Fern Kinney
Titulo: Groove Me
Año: 1979
Disco
http://www.4shared.com/audio/LfJ1qQqB/01-Fern_Kinney_-_Groove_Me_-_E.html

Muchas gracias amigo Claudio, quiero decirte que ya eres parte de la familia, eres uno mas de los de la Pandilla. saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario