CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 14 de febrero de 2011

MIX SOLO PARA ENAMORADOS - EDISSON ARTEAGA


Estimado Dj Ras el LInk es :

http://rapidshare.com/files/447641076/Soft_Music_-_Onda_Disco.mp3


Estimado Dj Ras te saluda Edisson Artega desde Quito Ecuador.
Como estamos en vísperas de San Valentín o Día del Amor y la Amistad me animé a hacer este pequeño set de soft music, que incluye canciones muy románticas, que fueron temas principales de películas como Grease, Saturday Night Fever, Staying alive, Flash Dance, Foot loose y más. Estos largometrajes musicales marcaron toda la Época de la Música Disco aquí en Ecuador y siempre son muy recordadas. Espero te agrade.
Hasta Pronto

Excelente, en este especial dia del amor, muchisimas gracias amigo Edisson, esperamos seguir contando con tus buenos aportes, saludos a Quito, Ecuador

1 comentario:

  1. Hola, mi pregunta es algo difícil... conozco varias personas que saben mucho de música Disco de fines de los 70s pero no han logrado dar con la respuesta... Espero usted tenga la respuesta, se lo agradeceré infinitamente... busco por años el título de una canción de la época Disco, es de fines de 1978, básicamente instrumental, suenan muchos pitos y un ritmo tribal... inclusive en Move Your Feet To The Rhythm Of The Beat de Hithouse, usa un trozo como sample... la parte de los pitos que se repiten por algunos segundos ¿la ubicas? te agradecería mucho me despejes la incognita... nunca supe el nombre... también la usaban en el programa Mexicano de baile de 1978-1979 "Fiebre de Sábado en el 2"... yo soy de Lima, Perú y desde siempre me intereso la música Disco, las versiones extendidas y la música orquestada de toques Funk. Espero puedas responderme aquí o en mi correo
    Mi nombre es Eduardo Lenti
    eduardolenti@yahoo.es

    También soy DJ en Perú, aunque de New Wave e Indie
    Saludos

    ResponderEliminar