CHAT

RADIO EN VIVO

miércoles, 23 de febrero de 2011

D.D. SOUND - HAWAII CALLS ME HOME

D.D. Sound

Hawaii Calls Me Home
1977
7:24 Min
320 kbpm

Grupo considerado entre mis favoritos, no solo por las rolas que tuvieron éxito("1.2.3.4. Gimme Some More", "Disco Bass", "Café", "She's Not A Disco Lady" y "Hootchie Cootchie"), sino por otras como, "Burning Love", "Boogie Bass", "Show Me Your Love", "My Ballerina" y "Love Me Tonight", Ademas de la que les incluyo.
Que si bien no fueron el exito de las primeras, a mi gusto personal, no les envidian en nada.
Grupo de los hermanos La Bionda, que trabajaban en paralelo.
Algo asi como Barry White, con su Love Unlimited Orchestra.
Saludos
http://www.4shared.com/audio/tPo_popC/DD_Sound_-_Hawaii_Calls_Me_Hom.html
(\/)orpheus

Don Morphe uno de los fundadores de este blog, nunca nos olvida y envia sus buenos aportes, gracias maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario