CHAT

RADIO EN VIVO

viernes, 5 de noviembre de 2010

STUDIO 54 - VOLUMEN 2


MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2008

STUDIO 54 - VOLUMEN 2
Me lo enviaron, lo descolgué, me encanto, lo comparto.
Un poquitín euro y algo ochentero, pero no deja de estar bueno, y muy a tono con el blog.

Various - Studio 54 Volumen 2
Label: Blanco Y Negro (2)
Catalog#: MXLP-070
Format: Vinyl, LP, Mixed
Country: Spain
Released:
Genre: Electronic
Style: Italo-Disco, Disco

Tracklisting:
A1 Max-Him Lady Fantasy
A2 Traks You Can Feel It
A3 Solid Strangers Music In The Night
A4 Reeds In Your Eyes
B1 Brian Ice Talking To The Night
B2 Digital Game Please Don't Go
B3 Plastic Mode Mi Amor
B4 Paul Sharada Keep your Love Alive

http://rapidshare.com/files/160087543/54.rar
Código: SELECCIONAR TODO
(El código a mi no me lo pidió, pero de todas formas se los dejo tal cual)

(\/)orpheus

El incansable cooperador, Don Jorge García, como siempre con sus grandes aportes, eternamente agradecido en nombre de todos los visitantes del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario