CHAT

RADIO EN VIVO

lunes, 16 de agosto de 2010

MISSION IMPOSSIBLE MIX



Por problemas con mi tamagoshi (lease pc), es muuuuuy complicado para mi subir sesiones, asi como albums completos.
Pero debido a que buenos amigos han compartido muy buenos trabajos, no me he querido quedar atras.
Asi que les envio un trabajito que en lo personal me agrada bastante.
Sobra decir que batalle mucho para poder subirlo, pero creanme que vale la pena.
 
620 temas en una hora de duracion.
Muy entretenido tomar el track list (que adjunto) y tratar de encontrar, donde pone este buen DJ los temas, ademas de localizar samplers que utiliza a lo largo de toda la sesison.
 
Es un track list muuuuy largo, que por weva no lo pongo en el correo, pero adjunto en el archivo.
Son temas de inicios de los 80's a mediados del mismo, asi que no es dificil localizar dichos temas a lo largo de este buen trabajo.
 
Espero que lo disfruten como yo lo sigo disfrutando.
 
(\/)orpheus
 
DJ Pieter Joosten
Mission Impossible Mix
2002
1:01:40
320 kbpm
 
Pass: Morpheus
 
Gracias Morpheus y gracias por recuperarlo Ras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario